viernes, 20 de febrero de 2009

Su lechita y a dormir




Ahora sí, muñecas, nada que les da asco recibir lechazos en la sheba (para los que paladean el lenguaje, digamos "semillas en la cara de Ángel"), esta noticia nos dará a los hombres, esa maravillosa experiencia que el porno nos dejó en la ilusión. Pues resulta que un cosmetólogo de prestigio, colombiano, encontró que el semen humano es un efectivo agente antiarrugas.

Sí, así como lo oyen, atrás quedó eso de "Sólo es un mito" para hacerse realidad (bendita ciencia). Martincito Carrillo desarrolló el primer producto para rejuvenecimiento y nutrición extrema de la piel, con los principios del semen. Asegura que, a raíz de los hallazgos de que las egipcias hacían para mantener su piel joven, (léase Cleopatra), hicieron estudios que revelaban el secreto de Cleopatra, y no sólo rejuvenece la piel de la cara, sino que también reafirma las nalgas y los senos, e incluso, es bueno aplicarse cierta cantidad en los genitales.

¿Cómo creen que se llama el producto?Sí, adivinaron Egyptian Rejuvenation y no tardará en llegar a nuestro país. Y esperamos el comercial, parecido a ese de Silka medic, porque se le hicieron pruebas a 50 personas, no crean que fueron ordeñados 50 hombres frente a la jeta de los voluntarios, no, sino que se les untó la cremita y los resultados fueron los siguientes: estiramiento de la piel, desaparición de manchas al 90 por ciento y humectación, por lo que el médico considera que el producto sí funciona.

La lechita se debe untar tres veces por semana durante tres meses. Los resultados son sorprendentes!!

Si se desea, se puede utilizar el semen de la pareja, pero en ese caso, dice, hay que llevar una dieta baja hierro (carne y espinacas) "para evitar que el olor del semen" se quede en la piel, dice el cirujano.

LINK PARA LEER ARTÍCULO

2 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Ahora entiendo porque Fernando Colunga no envejece (al igual que el Potrillo, Ernesto Laguardia -o como se apellide- y el resto de pájaros de Televisa y TvAzteca).

wilberth herrera dijo...

jajaja. Es verdad. Y hasta la misma madonna o Eduardo yañez