viernes, 17 de abril de 2009

Les regalo una canción.



Esta canción apareció en el soundtrack de la película Greats expectations. Yo llegué a rentar esa película sólo por la canción.


Jarvis Cocker rulea con sus gestos y bailes que suelen parecer ridículos.

No fue la única canción para película que hizo Pulp hizo, también colaboró para la cinta cuando Tranispotting. Les regalo este video con letra en español, para aquellos indios que no sepan nada de inglés.


http://www.youtube.com/watch?v=B_XN7Db37DM

Banda: Pulp

Canción: Like a friend

Soundtrack: Greats Expectations


Bonus track:


Aquí les dejo otra cancioncita de Pulp con letra en español. Me gusta escuchar Pulp, sus letras y su música tienen ese aire que me remite a la sencundaria. Tal vez por la temática de la mayoría de sus letras, de sexualidad teen. I don´t know



http://www.youtube.com/watch?v=_piLi0mLdkE




Banda: Pulp.

Canción Babies

Disco: His N´ Hers

7 comentarios:

Dwarf dijo...

Mmm mi buen, de pura casualidad no eres lector habitual del blog de Machocabrio?

wilberth herrera dijo...

no tan habitual, pero ´si lo leo. Es muy bueno, paiki.

Y es por ese post que me dieron ganas de escuchar Pulp y de volver a ponerles algo d e pulp. Banda que amo mucho.

Saludines

Karate Pig dijo...

chido will

porque pulp es más que Disco 2000 (que no es mala)

pero ahora porque tan fino?

y que pex, cuando vas a subir a los Tucanes de Tijuana?

Jebus dijo...

Que buena cancion cabron, es una joya, muchas gracias por mostrarme tremenda cancion.
Un abrazo.

Dwarf dijo...

ya decia yo que era mucha coincidencia XD.

wilberth herrera dijo...

karate ppig: Pues como ya lo dio a conocer Dwarf, viendo el blog Paiki, me topé con un video de Pulp, y me entró nostalgia, porque ya llevaba meses sin escuchar nada de pulp, y pues los volví a subir. Ya, hace tiempo hice un post sobre pulp, muy completo chéquenlo aquí
http://losviajesdewilberth.blogspot.com/2008/01/pulp.html

Jebus:De nada, mi buen. Pulp es genial. La de Babies no tiene madre, y la de like a friend te rompe el culo. Son la ostia. Recomiendo This is hardcore!, creo que su obra magan, digamos que es la Bohemian Rhapsody de Pulp. Genial. Saludos.

Dwarf: sí, pues. Aquí hay retroalimentación de varias páginas. Nos vidrios.

PD: toquetero eras? i´m ok

Dwarf dijo...

Psss jamaz me gusto el mote de "toquetero" se me hacia que le ponian mucha roña despectiva hacia el mote la gente de Ed. Televisa (Que no son conocidos por su amplitud de mente XD), pero si, conoci la pagina por el blog de guiobany arevalo (si alguna vez llegaste a ver ese blog, saber lo mierda que eran los coments que ahi dejabamos... si no, le doy gracias a dios, aun me aberguenso).

Pero si leia a varios de los demas blogers de Toque de queda, en especial a Ruy Choconestle y a Macho Cabrio, el primero por que de ves en cuando da buenos datos culturales, el segundo por que de ves en cuando divierte...

Aun sigo vicitando de ves en cuando sus blogs.