jueves, 25 de junio de 2009

Felpó Farrah Fawcett


Luego de mucho sufrimiento, el más famoso de los ángeles de Charlie abandonó este mundo el día de hoy víctima del cáncer de ano. Como lo leen: CÁNCER DE ANO, tal vez la peor enfermedad jamás concebida por el creador. No, esperen, no fue suficiente.
CÁNCER DE ANO
Ya, tranquilos. Por algún motivo que no termino de entender siempre me cayó bien Farrah, pese a nunca haber visto siquiera un capítulo de la serie que la hizo famosa y a odiar su influencia en la historia del peinado. El cáncer de ano no se le desea ni a Hitler. Pobrecita, qué bueno que ya descansa en paz (esperemos).

8 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

¿Qué pedo (perdón, no fue un chiste macabro) con la vida de Farrah Fawcett? !Le piden matrimonio hasta que está en el lecho de muerte!¡Su hijo no puede verla porque está refundido en el bote!

Me imagino que tampoco es un chiste macabro que exista una película llamada "Charlie's Anals".

Anónimo dijo...

Sin olvidar la debacle de hace algunos años, cuando fue víctima de violencia doméstica (le reventaron la cabeza contra el pavimento, si no mal recuerdo... aunque tal vez haya sido otra persona).

Con todo, no le gana a Ana Nicole Smith. ¡Su hijo adolescente muere por causas misteriosas dos días después del nacimiento de su hija! ¡Pleito legal por la herencia que le dejó su esposo de 95 años! ¡Ella muere por causas misteriosas! ¡Nadie sabe quién es el padre de la segunda hija! ¡Pleito legal entre los presuntos padres de la niña (obviamente ninguno la quiere a ella, los dos están tras la herencia de cientos de millones de dólares que le corresponden)!

Anónimo dijo...

Pensé que eso de cancer en el culo solo era un chiste de South Park.

CassidyOnTheRocks dijo...

Final opacado por la muerte de Michael Jackson...

Eduardo Huchin dijo...

Cassidy: entré exclusivamente a decir lo mismo.

Mussgo dijo...

Puta madre. Ya me ganaron la notica.

Háganle honor al rey del pop. Es una orden.

Laura Baeza dijo...

qué horrible morir de cáncer en el culo. inconcebible.

Anónimo dijo...

La única persona a quien le desearía cáncer de ano sería a Alito.