jueves, 11 de junio de 2009

Las cachetadas del PAN


Este es la campaña de la política Campechana. Con esto demostramos que somos unos chingones en cuanto a los comerciales. No sé ustedes pero con esto me dan ganas de votar por el defensor de las cachetadas, Don Mario Ávila. Vean la cara de encabronado que pone cuando detiene la cachetada, da miedo.

Es una joya este spot. Inpagable la cara de las maitritas que cachetearon. ¿Por qué se presta la gente para que lo cachetéen? Pero mejor estuvo la cuando el ranchero de champotón se acaricia la cara. Pinche cara de masoquista. Mejor chequen, no les cuento más:


http://www.youtube.com/watch?v=3H4D8ajDtuQ



Y no se hizo esperar, la respuesta del genio de la cámara, el Mafufo y su don. :


http://www.youtube.com/watch?v=B16KjFfS2EU






3 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Que vergüenza. Sobre todo del gordo Marrufo, no tiene dignidad.

Lic. Alex Cervera dijo...

dignidad? rodro, ya dijo nuestro señor jesucrito, "hay que poner la otra mejilla"...
La neta que feo que gente se preste a esto, no quisiera ni pensar que le van a hacer al pobre gordito si no queda el purux...

Chezzare dijo...

El PAN lleva 8 años gobernando México y cada dia estamos más jodidos, en esos 8 años han superado los 80 años del PRI, pero lo estamos sufriendo gracias a una bola de pendejos que creyeron en Fox.

Y todavia hay pendejos que le creen a Mario Avila.

Todos los dias te roban los Mouriño cuando vas a cargar gasolina con sus litros de 800 ml. Y todavía le quieres entregar Campeche a los Mouriño.

Adelante, cada quien tiene lo que se merece.