jueves, 27 de agosto de 2009

Carta a mija (I)

Querida hija:

Sé que preferirías un teléfono con un chingo de madres, pero eso podría dártelo cualquier otro años y lo que ahora te escribo será tu regalo de cumpleaños, porque sólo esté año valdrá la pena que te lo diga. Y además me ahorraré una lanita así.

Se que estarás pensando que está próximo el asunto de “tú primera vez”, o sea lo del asunto de “hacerlo”. Lo más seguro es que para tu siguiente cumpleaños ya andes en ese asunto o inclusive pienses celebrarlo así mero.

Deja echarte un choro de esos que nos tocan a los papás. Sí, se que después de los once el asunto se empieza a volver de güeva, pero tenme paciencia. Tal vez este sea un regalo más para mí que para ti. Tal vez no soy el mejor tipo para dar consejos, pero tal vez nadie más vaya a tirarte netas así como yo. Si crees que no vale la pena, olvídalo y ya. Si algo te sirve, pues…

Pues ai va:

-Ponle con el que te guste, pero cásate con el que te convenga.

-Nunca finjas un orgasmo. El que te quiera, que finja fidelidad. Nunca aceptes a un descarado o cínico.

-Nunca cobres por aflojar, pero nunca aflojes sin ganar algo.

-No creeré en tus mentiras, pero siempre preferiré escucharlas a que me digas la verdad. Por favor, nunca me la digas. Sólo dime lo que me gustaría escuchar. Haz lo mismo con quien quieras que se clave contigo. Pero nunca busques clavarte con un hombre que te parezca semejante a mí. -Pronto comenzarás a cobrar conciencia de que soy un perdedor. Te dolerá que te lo echen en cara. Pero créeme que llegará el día en que ya no te importe y así puedas quererme sin avergonzarte.

-Te diría que te drogaras sólo con lo mejor, pero tardarás en distinguir entre lo malo, lo bueno y lo mejor. Entonces sólo puedo desearte que disfrutes todas esas veces sin sentir culpa.

-De tú madre, no tengo nada que decir. Sólo que nunca recibió estos consejos.

-De tú padrastro, lo único que tengo que decir es que chingue a su puta madre. La verdad, no tiene caso que finja ahora que estoy tirando netas.

Bueno, mi chiquita. Si se me ocurre algo más, te lo smseo.

Feliz Cumpleaños XOXO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si no te molesta voy a copiarte estas netas para la mija mía.

Anónimo dijo...

Me ha ganado el anonimo, pero de todas maneras tambien me lo guardare para dentro de unos 20 años

antonio dijo...

bien coño viste que si puedes escribir cosas chidas

Unknown dijo...

"Sólo dime lo que me gustaría escuchar" ¿por qué putas las mamás no son así? ¿por qué mi padre no me escribe cosas así?...meh

perrofan dijo...

mucho mejor que aquella estúpida carta en donde un feto abortado "no" culpa a su mamita querida.

Lus dijo...

Esta arta ha cambiado mi vida, como pude ser tan ciega!!!....

AndPerseo dijo...

De haber leído esto en mi adolescencia ahora mi vida sería más sencilla...

Saludos