jueves, 13 de agosto de 2009

El peor pobre diablo de todos




Ingenuamente creí que con la piratería y la música gratuita que tenemos al alcance de un doble clic, los peores pobres diablos de la música ya no serían producidos por ni una sola casa disquera.

Una vez más me equivoqué.






http://youtube.com/watch?v=sqdxXHN5L6E




Sí, amable lector, vio usted bien, Diego Schoening (a sus imberbes 40 añitos recién cumplidos el miércoles pasado) está de vuelta, más joven y locochón que nunca, dispuesto a mover el esqueleto como cuando era un eterno Timbiriche.

Estamos seguros que se quedaron con el ojo cuadrado al ver los efectos especiales del video, así que en exclusiva para Pildorita de la Felicidad, el bueno de Diego (gracias Dieguito, no sabes cuánto te queremos) nos mandó el detrás de cámaras de su nuevo video Enamorado de ti.

Nota: esperamos sean bilingües, hay partes en idioma esperanto.






http://youtube.com/watch?v=lUvOmuyEpFA




Y eso no es todo, les tenemos noticias frescas, la gobernadora Ivonne Ortega (la imbécil que todo lo puede o cree poder) además de querer llevar a Elton John a Mérida (eso se rumorea) también llevará a Diego para que sea su telonero.






http://youtube.com/watch?v=burR31Fk5_k




Si deseas conocer más de tu ídolo, visita:

http://www.diegoschoening.com/



Ahí encontrarás prendidas fotos como está:





P.D. La pésima canción Enamorado de ti, ni siquiera fue escrita por el pobre diablo de Diego (el Steven Tyler mexicano), sino por estos otros pobres diablos.

3 comentarios:

eriko dijo...

Maldicion, y por esa madre deje de oir a los Flaming Lips!!!

Anónimo dijo...

Bueno, vamos a ser honestos y lo que sea de cada quien... es cierto que es una mierda mal cagada esa cancioncita con él bailando como toda una muchachita preparatoriana, pero algún mérito tiene que tener que tenga ya sus 40 y se vea mas joven que digamos... Will.

Karate Pig dijo...

Decirle pobre diablo a schoening es un insulto para los pobres diablos.

Exigo una disculpa