jueves, 13 de agosto de 2009

Lucha en Campeche el 23 de agosto




Muchos no le dan oportunidad a la lucha libre y dejan pasar una gran puesta en escena. Ven ridículo que hombres fortachones revestidos por una malla o truza, y agarrándose y restregándose sea algo entretenido, de hecho lo ven puto (El rodro, uno de ellos), pero ¿el futbol no es ridículo y con verdaderos putos? La lucha es un arte, y guardaré mi ensayo sobre palucha libre para mejor ocasión.




En méxico, la lucha libre tiene una escuela, como lo tiene el box, y la gran técnica en el llaveo es su sello particular. Sin embargo, gracias a la televisión, la lucha libre en méxico sufrió un cambio, tal vez para bien tal vez para mal, pero que quedaron atrás esas luchas sangrientas y rivalidades violentas, quedaron atrás. Se votó por el espectáculo y ahora se adolece de lo mismo. Estados Unidos empezó esa premisa y convirtió la lucha en un espectáculo; México lo convirtió en un show.



En Campeche llegan carteles y ahora se les da un empuje a la lucha amateur. Gracias al impacto de la lucha Americana con sus marcas RAW y Smackdown en Tv abierta y al realse que ha tomado las marcas mexicanas AAA y CMLL. Esa fricción nos trae buenos resultados. Es por eso que Campeche tiene la oportunidad de ver funciones de lucha libre, como mínimo una cada mes, eso es ganancia. Y esas luchas son en gran medida todo un show familiar. VER una reseña de lucha en Campeche.



La lucha libre, es todo un show, podrán ver señores emborrachándose a placer, metiéndose con los rudos mentándoles la madre y todo, mujeres que son ofendidas de lo lindo y niños esperando que alguien haga la “Mística” o el 619 que ven en la tele. Cada lucha es un espectáculo de pueblo, de ahí su riqueza: todos van a divertirse y a mentar madres. Y el luchador se convierte en un invitado de honor.





Hoy me tocó que un amigo, y conocido del Blog, el buen Mussgo, tuviera el privilegio de tener un carnal luchador (A mí me hubiera gustado ser un luchador), y que además, se va a presentar en la arena Pinkusky, se trata de Ah Kin.




Ah Kin con Ah Kin Jr. el sobrino del Mussgo



Este luchador Chiapaneco es desconocido para mí. Sin embargo, noto que le están dando auge. Además, haber destapado al veterano Furia Vengadora nos dice que no es cualquiera y que es un buen prospecto. En las fotos que nos brindó el buen Mussgo podemos ver ciertos movimientos y sus lances con gran altura. Bueno, pues resulta que un ejército de luchadores Chiapanecos vienen a mostrarnos sus llaveos y sus restregadas de camarón (entre ellos, Ah Kin, el hermano del Mussgo) el día domingo 23 de agosto en la arena Pinkusky. También lucharán los campechanos, espero que esté Mecánico infernal, hoy por hoy, nuestro mejor prospecto, y el que sí va a estar es Pinkusky. La cartelera completa se las debo para más adelante.


Su carnal y el mussgo están igualitos. Parecen que los hicieron cagados.



Aquí está con el luchador Lluvia un exótico que es el agasajo de los putitos. Rodro, tenías razón.



El domingo 23 voy a ir a la lucha, haré todo lo posible por llegar temprano (pues ese fin de semana estoy en Champotón en la chamba) y cubriré el evento. Por cierto, el Mussgo y su hermano están igualitos, por lo que se puede ver en una foto donde le rompieron la máscara al Dios sol. Hay que ir a la arena Pinkus.







10 comentarios:

Rodrigo Solís dijo...

Estaré en primera fila con el bueno de Mussgo.

Eduardo Huchin dijo...

En la foto, parece que Lluvia, el referi y el hermano de Mussgo están bailando una jarana.

wilberth herrera dijo...

jajaj, es verdad, están bailando después de la victoria. Y esa lluvia se ve que es íntimo de Ah Kin.

Estaremos en primera fila y tendremos all acces para con la lluvia ¿verdad mussgo?

Laura Trujillo dijo...

Buen post! Ojalá gane Ah Kin...
Saludos

Mussgo dijo...

Ahuebo. En primera fila. Lo que sí no sé es que si estará lluvia, jaja.

Se pondrá chido. Vallán. Irá toda la bandera campechana y la familia.

Saludos¡¡

antonio dijo...

Diganle a Ah kin que tenga cuidado con las putas. Si no vean lo que le pasó a la parkita y a espectrito.

Las luchas en la arena pinkusky se ponen buenas. Son un verdadero carnaval. Las mentadas de madre son excelentes.

Laura Baeza dijo...

Esperemos que a Ahkin no le rompa su madre un putito. tiene nuestro apoyo y mejores deseos.

Mussgo dijo...

en este link pueden ver el historial de luchas de Ah Kin.

http://www.zonadecampeones.com/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=17&Itemid=133

Karate Pig dijo...

wil chida tu invitación, a ver cuando te avientas esa disertación sobre la lucha libre. No te olvides de hacer una mención especial para Dogna Vicki la abuelita de la lucha libre..
eduardo huchin prometió hace tiempo dedicar unas líneas a los mini-spuer estrellas y a los exóticos también, pero nomás se hace pato el payaso-sangrón.
finalmente, este fragmento
"Ven ridículo que hombres fortachones revestidos por una malla o truza, y agarrándose y restregándose sea algo entretenido, de hecho lo ven puto (El rodro, uno de ellos), pero ¿el futbol no es ridículo y con verdaderos putos?"

me recuerda cierta idea que afirma que el erotismo radica más del espectador que en "la cosa en sí"
quizás ni el futbol ni las luchas, ni la cochinita pibil o lina santos son algo erótico si no hay nadie que así lo considere.

wilberth herrera dijo...

es verdad, amén mi querido cochineitor. Sobre lo de la lcuhas, pues está en el aire porque hay un blog pendiente de luchas, aunque si no tengo ni tiempo para actualizar el mío, no creo poder con otro blog.