sábado, 1 de agosto de 2009

Nacidos para perder. Capítulo… el que sigue






1. Es demasiado tarde para Dios. Él creía que tendría la eternidad para hacer algo bueno de sí. Y la edad se le vino encima haciendo de él un anciano menos que mediocre sin siquiera un pasado digno de recordar y contar.


2. Es demasiado tarde para Dios. Él creyó que se las sabía de todas todas y su propia pendejez acabó por hacerlo un perfecto inútil.


3. Es demasiado tarde para Dios. Él se creía todopoderoso y cuando se dio cuenta había hecho todo mal y ya no pudo componerlo.


4. Es demasiado tarde para Dios. Él se creía autosuficiente. Está quebrado. Necesitaba un curso de calidad total, reingeniería en sus procesos, planeación estratégica en su comunicación y diseño de imagen. Pero se rodeó de lambiscones pendejos que le decían que todo estaba bien y sólo él tenía razón.


5. Es demasiado tarde para Dios. Él se creía inmortal. Y murió sin comprar servicios funerarios y una tumba. Y sigue rodeado de quienes le dicen que no está muerto, que se ve muy bien, que está mejor que nunca y que quieren que los salve.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni leí esa puta madre solo que como sé que es del chupa pollas de Héctor pase a decirle que me CHUPE LA VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA pinche puñal!! pinche puto no se pq escribes mamadas, solo eso sabes hacer y jalartela en tu pinche cuarto en la casa de tu mamá...mejor ve a ver si te consigues una vieja que sea lo suficientemente pendeja para abrir las piernas contigo, puta a ver si con eso te dedicas a cualquier otra pinche cosa que no sea escribir ni tú pinche nombre de puto. saludos a los demás pildoritos que si tienen talento.

Anónimo dijo...

nada.
esta chido sigue así.

Lic. Alex Cervera dijo...

la vdd hector, respeto tu punto de vista, sin embargo se me hace de muy mal gusto que utilices este blog para expresarte asi de dios... sólo te puedo decir que lamento que la vida te haya tratado tan mal y si alguien te hizo tanto daño como para que pienses asi de dios te pido que lo perdones... y tambien espero que entre la paz en ti y en tus palabras, de corazon mi cariño y un abrazo en vispera de que encuentres paz en tu interior y la serenidad para disernir tus palabras.

Karate Pig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karate Pig dijo...

Hector
Cierto, comprendo tu desesperanza, los resultados no se han dado, la goleada en Bolivia, la derrota en Ecuador, el sufrido triunfo ante Colombia....
Sin embargo, yo creo que todavía no es demasiado tarde para D10S,no hay que perder la fe,
vamos a ver que tal el partido contra brasil, la eliminatoria completa, y no olvides que la Copa del Mundo es lo que cuenta.

comparto el punto de vista de Alex Cervera, sólo te puedo decir que lamento que la vida te haya tratado tan mal, y es que en tus textos se puede percibir cierto complejo hugosancheano, un ardillismo a la Carrillo,
incluso todavía se pueden rastrear las terribles secuelas, heridas abiertas, después de haber visto demasiados partidos dirigidos por victor manuel vucetich o carlos miloc, demasiados pumas vs san luises en la fecha 3, incontables necaxas defendiendo el marcador.

tambien espero que entre el buen futbol en ti y en tus palabras, de corazon te mando un pase al espacio, un balón bombeadito para que lo prendas de volea en vispera de que encuentres un marcador a favor en tu interior y la serenidad de Luigi Colina para disernir tus palabras.

Así sea.

meme dijo...

jajjajajaja, es tan divertido ver como cuando alguien se mete con el coprofago de Dios, te atacan desde todos los sentidos... jajajajaja.. sigue escribiendo así, es hora de que todos sepan la mierda que en realidad representa la mentira del dios que nunca existio...

Unknown dijo...

Excelentes pensamientos . el primer comentario destila el miedo Que tiene de ser lo mismo que critica....

Eva dijo...

No manches Hector!

Habiendo de tantas cosas de que hablar y sales con tus cosas raras...

Usa tu talento en otra cosa... escribir no se te da querido...

No tiene ni pies ni cabeza...

Que mal estás... consiguete un amigo, vayanse a pistear y a lo mejor se te ocurren mejores ideas