viernes, 21 de agosto de 2009

Nacidos para perder XIII




1. El anonimato es la forma más elemental o primitiva del fracaso. Es menos que llevar el nombre de un perdedor; es perderse entre ellos y permanecer así inadvertidamente, metiéndose los dedos en el culo a escondidas, sin bajarse el pantalón.

2. El anónimo espía a quien le gusta para masturbarse en secreto. Su única virtud es saber que por su pequeñez, por su miseria humana, no tiene oportunidad alguna de ser correspondido afectiva o sexualmente. Nunca se atreverá siquiera a decirle “me gustas”.

3. El anónimo por su pequeña voluntad, se ha cortado su inútil penecito tal como renuncia a su nombre de perdedor. Su placer es el de atreverse a una hazaña pequeña, muy pequeña, que nunca se atrevería a hacer con su nombre de perdedor o su rostro de enano. Le causa tanto placer como meterse los dedos en el culo.

4. El anónimo por su pequeña voluntad fantasea que tiene algo que perder. Tiene miedo de que su mamá lo sorprenda atreviéndose a ser o a hacer algo que no le permite. Tiene miedo de que su abuelita se decepcione de él. Tiene miedo de conocer un día a su padre o de que los clientes de su madre lo reconozcan.

5. Si incluso las mascotas tienen nombre, el anonimato es la condición más baja de lo humano. Es ser un esclavo eunuco. Delante de sus pares, se alimenta con sus mocos, sus orines y su mierda, pero no está seguro si es más por hambre que por falta de dignidad.

6. Quien renuncia a su nombre voluntariamente, no ha sido capaz de inventarse un alias ni un pseudónimo o, menos, una identidad. Es pequeño tanto por su falta de valor como por su falta de ingenio. Y por su pereza.

7. El anónimo fantasea con que tiene la coartada perfecta para fanfarronear que es lo que no es, que tiene lo que no tiene y hace lo que no hace. Pero nadie le cree. También por eso es pequeño: porque no convence a nadie. Nació para perder.

8. Anónimo es el nombre de dios. No tiene nombre.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es tú autobiografía cabrón? Pues de una vez vete a chingar tu madre no?

Anónimo dijo...

Chinga tu madre y deja de escrbir pendejadas.

antonio dijo...

porque nadie quiere a este buey solo de comentarios le ponen chinga tu madre y esas ondas y que es un pendejo el hecho de escribir pendejada y media y publicarlas para que los demas las lean no quiere decir que tenemos derecho a decir que valla y chingue toda su puta madre por escribir mamadas y que deje de ser un pinche pendejo y trate de vivir algo a lo que los demas le llamamos vida, no señores la cosa no es asi

antonio dijo...

se me olvidaba y de paso que chingue su madre will pero tuvo chido su ultimo escrito el del culo y las tetas pero de todas formas que chingue su madre no por mamon

eriko dijo...

Jajaja!! El anonimo por lo visto no necesita que lo definan, basta leer los comentarios!!

Anónimo dijo...

soy dios will, coprofago, onanista, celoso y orgulloso de serlo, injusto e implacable manipulador, un vengativo limpiador étnico, misógino, homofóbico, racista, infanticida, filiocida, pestilente, megalomaníaco, sadomasoquista, malvado y caprichoso intimidador. Dime hijo: -¿Ya no quieres participar en el delirio social?-

Karate Pig dijo...

pinche héctor se me hace que tu eres ese anónimo y pusiste los comentarios adecuados a tu entrada, no mames, quedaron demasiado perfectos para ser auténticos.