miércoles, 12 de agosto de 2009

Observe and Report




Un fracaso monumental en taquilla en los Estados Unidos, sin embargo, me viene a la mente otra gran comedia (ahora de culto) que en su momento nadie volteó a ver a pesar de que el protagonista estaba de moda: The Cable Guy.

Dudo que Observe and Report llegue a los cines de México, aunque nunca se sabe, Seth Rogen es el gordito gracioso de moda e igual los genios distribuidores se animan a traerla para que veamos esta grandiosa y sin igual película en pantalla gigante.

Sí señor, no exageramos, estamos delante de una gran comedia. Seth Rogen (inteligentísimo para escoger sus películas, pero limitadísimo actor a la hora de actuar) se luce, al igual que la muñeca inflable de Anna Faris (brutísima para escoger sus películas, pero talentosísima actriz a la hora de actuar, en películas buenas).

Quienes crean que van a ver la típica comedia gringa donde el héroe de la historia es un gordito un poco loco que no deja de decir palabrotas y tirarse de pedos para conquistar a la rubia tetona que no le hace caso (pero que al final se enamora de él gracias a sus múltiples hazañas imposibles), esta usted equivocado, caballero.

El guión es estupendo. No tiene desperdicio. Cuando uno cree adivinar lo que ocurrirá en la siguiente escena, ¡pam!, la película nos sorprende con un giro de tuerca. Y otro, y otro y otro.

Observe and Report es nuestra gran recomendación del verano.




Ojo, no te dejes engañar por el trailer. No olvides que los trailers siempre son mentirosos. Esta película es arriesgada, tanto, que las feministas se jalaron de los pelos indignadísimas al asegurar que en la peli hay una escena de clara violación a una mujer ebria (vea la película y juzgue usted).

Para finalizar P dijo lo siguiente en defensa de los hombres que se cogen a las mujeres borrachas:

-Si un hombre que se emborracha y golpea a una mujer es responsable de sus acciones; una mujer que se emborracha y le da el culo a alguien, ¿por qué no habría de serlo? Es el mismo caso: si consideramos que el hombre es consciente (y por lo tanto responsable) de lo que hace, entonces la mujer que se acuesta con alguien peda también lo hace en pleno uso de su libre albedrío y debe aceptar las consecuencias.



Este post en realidad lo subimos para que P pudiera compartir con la humanidad una gran verdad.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ӏ аm гegular νisitor, hоw аre you everуboԁy?
Thіѕ pіeсе of ωriting posted
at thiѕ ωeb page is in fact pleаsant.



mу wеb blog http://www.buynsellcarsforprofit.com

Anónimo dijo...

Wonderful blog! Ӏ found it whilе surfing aгound оn Yahoo Newѕ.

Do уou have anу tips on how to get listeԁ іn Yahoo News?

Ι've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

My blog post http://www.howtobuyandsellcarsguide.com

Anónimo dijo...

Great sitе you have here.. It's difficult to find excellent writing like yours these days. I seriously appreciate individuals like you! Take care!!

Feel free to visit my web-site: seo companies dallas

Anónimo dijo...

I wаs wondering if you ever thought of сhаnging thе lаyout оf your website?
Its very well writtеn; I lovе what youvе got to saу.
But maуbe you could a little more in the wаy of contеnt sο ρеoρle could connect with it better.
Yοuvе got an аωful lot of text for onlу havіng 1 or
two imagеs. Maybe you could spaсe it out better?


Tаke а look at my sіte ... page1rankingdallas.com