martes, 1 de septiembre de 2009

¡Escándalo!





Rey Misterio, el orgullo de México en los Estados Unidos, fue suspendido temporalmente de las luchas por los directivos de la World Wrestling Entertainment (WWE). El motivo de esta sorpresiva sanción fue ni más ni menos que por el consumo de esteroides. Sí, leyó usted bien. Esteroides.

Honestamente nunca me hubiera pasado por la cabeza que los luchadores consumían esteroides para incrementar su masa muscular y/o para lograr mayor potencia y resistencia física.




Celebro con beneplácito esta escandalosa noticia, ya era tiempo que la WWE hiciera del dominio público que de ahora en adelante la lucha libre será considerada un deporte y no un simple vulgar espectáculo donde existe un guión que se sigue al pie de la letra, es decir, una telenovela protagonizada por gladiadores fuertotes mantequillados que saben perfectamente quién va a ganar o perder la lucha antes de subir al cuadrilátero o pentágono o hexágono o jaula o piscina de lodo.




En otras noticias, el Sindicato de Actores y Músicos de Fama Internacional (SAMFI) anunció la suspensión de los escenarios por tiempo indefinido a la mexicana Paulina Rubio y a la norteamericana Lindsay Lohan por dar positivo en todas las drogas que el ser humano tenga conocimiento en el control antidopaje sorpresa que se realizó ayer por la noche.





1 comentario:

Killer Movimiento dijo...

Mentira!!!
Esteroides y Chris Benoit nunca han existido en la WWE.