lunes, 7 de septiembre de 2009

La distribución de la belleza




Tengo una teoría o sospecha: pienso o creo que en los países donde habita la mayor cantidad de gente horrenda es precisamente allí donde uno puede toparse con las mujeres más hermosas del mundo. Mujeres que parecen ángeles, bellísimas, inalcanzables, etéreas, fuera de este mundo. Este fenómeno obedece a una causa muy simple y lógica: cuando Dios repartió la belleza en el tercer mundo (salvo en Argentina, Brasil y Cuba), copió el modelo de distribución de la riqueza que utilizamos aquí en México. Por ejemplo, en el Perú, la belleza que correspondía dividirse entre 15 millones de mujeres, Dios decidió depositarla en sólo 3 criaturitas, tal como puede verse en los siguientes casos:





Uy, qué rico. Vanessa Terkes, mi vida. Sólo una mujer como ella puede hacerte perder la cabeza, hipnotizarte con la mirada, jugarse el pelo, deslizarse en la silla, hacer temblar sus piernitas y obligarte a empelotarte sin rechistar. También ver de ahora en adelante (sin falta) la pésima serie El Pantera.


Ver entrevista parte I, parte III, parte IV y parte V





Un angelito. Stephanie Cayo provoca quedarse como un idiota viéndola horas. Y horas. Toda una vida. Incluso dan ganas de reencarnar en alguna cucaracha de su casa para poder observarla furtivamente. Es una obra de arte de carne y hueso.





Uyuyuy, quién no quisiera que su esposa fuera una señora así. Leslie Stewart es una reina de hielo. Malvada. Dan ganas que te ignore. Que te trate como una basura y te regañe y te reproche con ese “ah, bueno, ¿qué fue?”. Una señora perversamente fina. Hecha de mármol. Cincelada en el mismísimo Infierno.



Tranquilos, aún no terminamos. Pudimos leer tus lujuriosos pensamientos. Aquí, aquí y aquí, más de Vanessa Terkes.

2 comentarios:

Karate Pig dijo...

rodrigo

es cierto que a estas si las llevabas a una pollada?
y les invitabas sus anticuchos?

fijate que hasta ahora pensé que tus parametros de belleza eran los típicos de la cultura occidental, blanca y cristiana.

Sin embargo, al ver el elemento común que tienene estas tres nenas, reparo que tu parametro de belleza es Jaime Bayly

Dwarf dijo...

"... reparo que tu parametro de belleza es Jaime Bayly"

ZAZ... ahi si te chingo XD.