lunes, 5 de octubre de 2009

Los Jardines Colgantes de Panchito Brown 24 horas




¿Qué mejor manera de hacer ejercicio que rodeado de guirnaldas de flores multicolores? Un oasis en medio de la metrópoli campechana, es al mismo tiempo un gimnasio y un pequeño pedazo del Edén.




Sí, este post es un comercial, hecho y derecho. Así que de antemano, dos cosas les voy a pedir: uno, una enorme disculpa (estoy en bancarrota y no tengo ni para pagar el gimnasio); dos, lean el post hasta el punto final, luego, corran la voz entre sus amiwis.


A partir del día de hoy, porque el público culto y deportista así lo pidió, una de las Maravillas de Campeche abre sus puertas los 7 días de la semana las 24 horas del día.











Si estás cansado de ser un hombre de tamaño o un metrosexual no tan sexual o una chica cuyas caderas de hipopótamo no mienten o simplemente deseas no morir de un infarto a una tierna edad, ya los sabes, no hay excusa que valga, por solo 300 pesos al mes (yo no los tengo, pero estoy seguro que tú sí) tienes las 24 horas del día los 7 días de la semana para dejar de parecer un mueble y/o un artículo de línea blanca dentro de casa.


A las 10 primeras personas que se inscriban, yo personalmente les pongo su rutina. En pocos meses verán cómo les queda el cuerpo igual de esbelto y saludable que los de RBD (excepto el de Anahí).



2 comentarios:

Unknown dijo...

madres. Los nadadores te pueden salpicar mientras tu haces otro tipo de mamadas ¿y si me resbalo y me desnuco con los aparatos?

Mario A. Carrillo R.-Valenzuela dijo...

estoy seguro que el señor que intentaba levantar el bocho se jodió la espalda