jueves, 29 de octubre de 2009

¿Recuerdan a Paco del Toro?




Nosotros sí, y muy bien, sobre todo esta madrugada. Pero no corramos, ahora les contamos, primero, den clic AQUÍ.

¿Ya?

Muy bien, ahora que todos conocemos a Paco del Toro, les platicamos lo que pasó esta madrugada en la redacción de Pildorita de la Felicidad. Los dos o tres gatos que aún quedamos en este blog que ya nadie lee, nos topamos con un mail. Pero no cualquier mail. Por ello, hemos decidido compartirlo con todos ustedes.


Hola que tal, le envío información sobre la nueva película del Director Paco Del Toro, "Secretos de Familia" que se estrena en Lázaro Cárdenas, Mich. el viernes 30 de Octubre. Cabe destacar que esta película contiene un mensaje que promueve valores y que intenta incitar una buena comunicación entre padres e hijos, es un filme catalogado como preventivo pues orienta sobre los posibles indicios que muestra un niño cuando esta sufriendo algún tipo de abuso.


Es producida y dirigida por Paco Del Toro, director de la polémica cinta "Cicatrices"(http://www.armagedon.com.mx/cicatrices/)


Estamos a sus ordenes por si desean agendar alguna entrevista via telefónica con el director Paco Del Toro


Atte: Verónica Hdez.
Armagedon Films
Asistente
(01) (55) 55-39-96-18


SITIO WEB OFICIAL SECRETOS DE FAMILIA: www.armagedon.com.mx/secretosdefamilia


SITIO WEB OFICIAL PACO DEL TORO: http://www.pacodeltoro.com/


SITIO WEB PRODUCTORA ARMAGEDON: http://www.aramagedon.com.mx/





ARMAGEDON S.A DE C.V
SUR 73-B #315 COLONIA SINATEL
MEXICO 09470 DISTRITO FEDERAL
TELS. Y FAX (5539-96-18 5539-84-36
5539-82-54


Material Publicitario Descargable




¿No es una belleza? ¿Acaso nos es digno de celebrar que luego de más de 2 años de aquel post donde nos burlábamos de Paco, venga la asistente de su productora a mandarnos tan conmovedor mail?

Pero para que vean que no somos tan malos, les dejamos el trailer de la película Secretos de Familia.



No cabe duda que Paco del Toro es un asco de hombre, un ser con una mente retorcida. Aunque mentiría si no dijera que estoy un poco intrigado por ver la película, no todos los días puedes ver cómo se chiquitean y/o ahorcan a una niña que probablemente no tenga idea de que están rodando una película a su alrededor. Pero tampoco mi morbo es tan grande, lo más seguro es que la película sea un capítulo extendido de Mujer casos de la vida real.

En fin, a los amantes del cine que radiquen en Lázaro Cárdenas, Michoacán, les tengo envidia de la buena. No todos los días se puede tener el honor de caminar en una alfombra roja.

Para finalizar les presentamos una galería de las películas más representativas de Paco del Toro, nada más para que se den un quemón con que clase de mente maestra nos codeamos aquí en Pildorita.















9 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

cualquiera que inclya en sus peliculas a Raul y Armando Araiza, a Sebastian Ligarde, Fernando Ciangherotti, Alexias Ayala y a Matia Sorte, definitivamente debe estar desesperado por hacer pesimas peliculas.

Eduardo Huchin dijo...

La vertiente "religiosa" de Paco del Toro ("Religión. La fuerza de la costumbre" y "A medias tintas") parece interesante.

Laura Trujillo dijo...

Muchas cosas que decir:
YO sigo leyendo tu blog, aunque no comente.
Esa película está aquí en Campeche desde la semana pasada, yo la vi en cartelera cuando fui por la de Bastardos.
Desde que leí la sinopsis, dije... mmmm habría que ver, es algo muy perverso.
Que mas podemos esperar de un director con esos antecedentes.
Saludos

Anónimo dijo...

Dios les bendiga a todos, esas películas son para entretener, pero por lo que sé, y las películas que he visto, son para evangelizar. Si prestan un poco de atención captarán el mensaje central:

Cristo Jesús el Señor de Señores dejó su glorioso trono y se humilló a sí mismo; tú has pecado (sin duda) delante de él, más Él quiere salvarte, entrégale tu vida, dilo a Él, pídele que venga a tu corazón y te perdone y te guíe de ahora en adelante...

Las películas "torcidas" como para alguno de ustedes lo son, son simplemente el reflejo de una triste realidad en la que vivimos en nuestro México y en nuestro mundo, a causa del pecado. Haz una oración con la reflexión anterior y serás librado del pecado y de la condenación eterna....

No es juego, quizá para ti no haya un mañana y estarás de pie ante un tribunal supremo; qué cuentas le darás? Hoy es tu gran oportunidad, no hay otro día...

Anónimo dijo...

Y me uno a la campaña de la lectura con la Magnifica obra sin igual: La Biblia (recomendando ampliamente la Reina-Valera 1960, en la librería cristiana; o si no, la Nacar-Colunga o la Pastoral en la libreria catolica)

Anónimo dijo...

Tu hablas así xq estas muerto espiritualmente te deseo q algún día tu espíritu reviva y si ya sabemos q Paco del Toro no es Fellini o Truffaut pero sus películas llevan un mensaje maravilloso q no cualquiera puede personar útil eres un claro ejemplo y ten cuidado si tu no haces nada x los demás no tienes NINGÚN DERECHO A JUZGAR A LOS Q SI LO HACEN!

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Jajaja, cómo te encanta andar dándole ánimos a los cristianos para que luego luego repiquen sintiéndose salvadores del mundo. Yo sólo me divierto y también te sigo leyendo ehhh

Anónimo dijo...

no se trata de "repicar" y ojalá "fuéramos salvadores del mundo" (Ese solo es Cristo), pero si se van a sentir críticos de cine lo peor que pueden hacer es dejarse llevar por el título de las películas o su reparto. Primero conozcan y luego hablen. Lo digo con conocimiento de causa. Estudié teatro y he hecho cine.

carlos lopez dijo...

para mi paco del toro, es el major director de cine que mexico a tenido... es el unico que a expuesto la verdad tal y como es