lunes, 22 de febrero de 2010

El héroe que estábamos esperando

Probablemente el 99.9% de la población mexicana le tenga sin cuidado que en estos días se están realizando los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010.

Pues muy mal. Una lástima que seamos unos ignorantes en materia deportiva invernal y muy poco patriotas a la hora de apoyar a nuestros atletas tricolores.

¿Cómo? ¿Acaso tenemos representantes en la Olimpíada de Vancouver?




En realidad sólo uno. Pero vale por mil atletas. Él es Hubertus Von Hohenlohe y además de ser nuestra única esperanza de medalla olímpica, es príncipe, fotógrafo, empresario, playboy y cantante. Como sabemos que les dará pereza leer la pintoresca y envidiable biografía del bueno de Hubertus, a continuación les presentamos un video que resume su vida atlética y artística.


Ups, video equivocado, ahora sí, el video que nos inspirará a todos a seguir con fervor y el corazón en la mano a nuestro héroe mexicano.


Ya lo saben, damas y caballeros, por favor todos a llamar a su sistema de cable local para solicitar la transmisión de tan magno evento. En especial las competencias de slalom gigante y slalom que se realizarán los días martes 23 y sábado 27 de Febrero a las 9:30 a.m. y 10 a.m. (horas de Vancouver) respectivamente.

Simplemente imperdible.


1 comentario:

Rodrigo Solís dijo...

Ah, sí, olvidé agradecerle a Fiera por este maravilloso descubrimiento.