martes, 6 de abril de 2010

Al César lo que es del César


Como todos sabemos está de moda que los políticos se casen con mujeres de la farándula.




Lo extraño de estas uniones es que los políticos más que políticos parezcan galanes de telenovela con malos gustos.

Por fortuna y tranquilidad (al menos la mía), las aguas han tomado su nivel. Los políticos han vuelto a tener cara de políticos.




Él es César Nava, sin duda, un galán.



“Hola”


Miren nada más cómo conquista a todas las mujeres que le salen a su paso.



“Jijijijiji”


Pero su sex appeal no es de a gratis, César Nava, es un hombre comprometido con su cuerpo, y todas las mañanas lo ejercita así:





Incluso fue convocado a la Selección Mexicana de fútbol de personas con capacidades diferentes para representarnos en el Mundial de Sudáfrica 2010.



“Yo México gol muchos meter”


Al notar sus capacidades diferentes, el PAN, raudo y veloz, no dudó en nombrarlo Presidente nacional de su partido. Noten como Elena Poniatowska lo corona emperador del PAN:



“Ñiiiiiiiiiii”


Aquí podemos ver al bueno de César en su primer discurso como el primer Presidente nacional (oficial) con capacidades diferentes en México.



“eeeeeeeeaaaaaaabbbbuuuuuuuuu”


Como buena persona con capacidades diferentes, los muy piadosos y famosos de Televisa no dudaron en entregarle a César cheques con muchos ceros para que pudiera llevar una vida digna.




“Sonríe a la cámara mongolito”


Y como bueno político, nuestro querido César decidió comprar a su mujer.



“Quiero también a las otras tres de Jeans


Por desgracias México es un país que condena la poligamia y nuestro querido César se tuvo que conformar con una sola vieja.


Así es, César Nava se nos casa con Patricia Sirvent, ex integrante del grupo Jeans, ahora convertida en Patylu y enfocada al público infantil gracias a su nuevo disco La casita de Patylu, donde al parecer, más que niños, nuestra querida Paty solo deja entrar a señores raboverdes con los bolsillos llenos de dinero mal habido.


En este blog rosa les deseamos lo mejor a esta feliz y desigual pareja, aunque eso sí, nuestro pronóstico es el siguiente:



“Muuuuuuuuuuuuuuu”

1 comentario:

Karate Pig dijo...

jajaj que cagado, se parece a elmer fud, lo de los cuernos quien sabe... la tipa ha de estar tan ilusionada con ser "primera dama" que hasta las ganas de ponerle con todo metrosexual que se tope en televisa, se las ha de aguantar