lunes, 17 de mayo de 2010

La infidelidad




“Creo que la infidelidad no solo es inevitable sino que también es conveniente para la salud de la pareja y para la salud de la sociedad.”
- Fernando Sánchez Dragó

VS

“Creo que la infidelidad es una prueba de debilidad, de esclavitud a las pasiones, las personas verdaderamente libres lo que quieren es vincularse, porque precisamente no somos animales.”
- Juan Manuel de Prada


En el video que les presentaremos a continuación podrán escuchar un lúcido debate entre Fernando Sánchez Dragó y Juan Manuel de Prada, ambos, maravillosos pensadores y escritores, uno del periódico El Mundo y el otro del periódico ABC.




http://youtube.com/watch?v=ogFEwLY-2ho


Antes de cerrar este post, les informamos que el hermano menor de este blog, Pildorita de la Felicidad LADO B, luego de casi cuatro meses de reposo, regresa con nuevas historias, esta semana abrimos con una nueva sección llamada Selva Rodríguez. Título que lleva el proyecto que hemos metido hace un par de semanas a concursar al FONCA.

¿De que trata el proyecto?

Les dejamos una breve síntesis:


Selva Rodríguez. Novela de aproximadamente 400 páginas narrada en primera persona por un hombre desempleado que se aproxima peligrosamente a la mediana edad, sin mucho talento para el oficio de las letras, no así para comprometer y ventilar la vida privada de familiares, amigos y ex novias en los pocos espacios donde le permiten publicar sus textos.

Selva es una superestrella de las redes sociales del ciberespacio. Sus casi cinco mil amigos en el Facebook y el más de un millón de visitantes en Myspace lo avalan. Mujer camaleónica en su aspecto, modo de hablar y comportarse. Artista, diva, estrella porno, groupie, casta, pura e hija de papá. Obsesiva compulsiva. Meta en la vida (por ahora): poseer el culo monumental de Ninel Conde.

Tener un biógrafo personal y a su disposición las 24 horas del día es divertido por un tiempo, hasta que descubre el infierno en el que se convertirá su vida si sus papás, familiares, amigos y amantes la relacionan (y vaya que lo harán) con la niña exhibicionista del Jardín de niños de monjas, la cantante travesti reggaetonera de rimas inflamadas, la groupie favorita de cocainómanos consumados que aparecen en MTV, la musa inspiradora (vía Skype) de las puñetas más explosivas del máximo exponente musical chileno, la amante del cosmopolita diseñador de productos afincado en la Gran Manzana, etcétera.



Bla, bla, bla…

No queremos aburrirlos como sin lugar a ninguna duda lo haremos con el jurado del FONCA, que por enésima vez, este 13 de Agosto, nos dirá que mejor nos dediquemos a otra cosa en la vida.

En el peor de los casos es una probadita de nuestro nuevo proyecto, y algo tiene que ver (robamos como epígrafes un par de comentarios de los señores Sánchez Dragó y Prada) con el post que les presentamos esta mañana sobre la infidelidad.

Esperamos nos acompañen en esta nueva aventura. Sus comentarios siempre son valiosos. El mejor pago a lo único que sabemos hacer con un poco de decencia.

No hay comentarios.: