sábado, 19 de junio de 2010

Pausa literaria Mundialista



En un paréntesis de Sudáfrica (buen partido entre los daneses y cameruneses, uno a uno al medio tiempo), subo el link para que puedan leer el fantástico Paideia del mes de Mayo, periódico mensual de literatura de Villahermosa, Tabasco. Mis amigos Gamaliel y Malasangre tuvieron la bondad de publicar un texto de su servidor, lo cual demuestra que mis dos amigos, personajes literarios y amantes de Sabines y Gorostiza, no les molestó en absoluto aparecer en el relato.




También les dejo el link para que sigan la revista cultural
Replicante, que este mes de junio se titula El lado oscuro del balón. Mis amigos Rogelio Villarreal y Joaquín Peón publicaron mi opinión sobre el secuestro de Digo Fernández de Cevallos, al igual que mis apuntes sobre lo que va ocurriendo en el día a día en el Mundial en el blog Barra Brava.



No hay comentarios.: