jueves, 22 de julio de 2010

¿Andrés Bustamante sin Mundial?




En un altísimo porcentaje, el Mundial de Sudáfrica fue un horror por que no vimos a Andrés Bustamante con su patiño favorito, José Ramón Fernández. Tristemente la única forma de ver a Andrés en televisión (desde ahí ya presagiábamos la espeluznante Copa del Mundo que presenciaríamos) fue en los comerciales de Telmex.

Éste fue mi favorito:




http://youtube.com/watch?v=AtGap5NRTeE



Entonces ocurrió lo que todos los amantes de Ponchito y compañía nos temimos que pasaría algún día.




http://youtube.com/watch?v=OduzPRYgQpI

PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5 y PARTE 6



Muchos odiaron a Andrés por su alta traición. Incluso el grandísimo Joserra

pataleó furioso. Sin embargo, hay ciertos personajes que tienen licencia para hacer lo que quieran. Están más allá del bien y del mal. Andrés Bustamante no es ningún vendido como dijeron muchos. No señores. Andrés Bustamante es un Señor. Con mayúscula. Un comediante de cepa. De la vieja escuela. El último artista en manejar el humor blanco y hacernos desternillar de risa. Acto inaudito hoy en día donde la regla es la vulgaridad, la procacidad y el mal gusto. Andrés es tan grande, uno de mis poquitos héroes vivos, de carne y hueso, que en vez de rebajarse a ir a Sudáfrica con alguna de las cadenas del duopolio, hizo esto, un lujo, damas y caballeros, favor de ponerse todos el frack floreado:




http://youtube.com/watch?v=4WiAWp5Xhvs


Sí, aún existe la dignidad. El buen gusto. La decencia. Y artistas de verdad.

Imperdible todo el programa. Ver
PARTE 2, PARTE 3, PARTE 4, PARTE 5, PARTE 6, PARTE 7 y PARTE 8.

4 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Jean Paul Sartrés, Benito Pérez Galdós y Miguel de Unamuno!! Jaja, genial.

Eduardo Huchin dijo...

Ja, no había visto que sale Jorge F. Hernández, el amigo que escribió la cuarta de forros de mi libro.

Luis Martin Baltazar Ochoa dijo...

Si, en verdad Andres Bustamante es un señoron, precisamente por lo que comentas: un humor riquismo SIN VULGARIDADES. De eso ya no hay.
Es una verdadera lastima que su proyecto de hace años PONCHIVISION (haciendo realidad lo que era uno de sus gracejos y jactancias de Ponchito) no cuajara. Me peso mucho la verdad.
Que no esté en television es una gran pena. Esperar dos años para poder verlo, era ya de por si una exageracion; con la caida en desgracia de Jose Ramon Fernandez (que el mismo se buscó por su entorno qu el mismo tejió), de plano ya nunc alo vemos.
Ojala regrese, asi sea a televisa. Es tan inteligente el tipo, que aun en televisa, haria buenos programas, crativos, con respeto al publico (de eso ya tampoco hay mucho).
En fin, tambien mi admiracion al Güiri-Güiri.

Eduardo Huchin dijo...

Uff, me chuté todo el programa. Qué grande. Incluso puede darse el lujo de burlarse de la tele cultural: "Ustedes los cultos siempre tienen algo que decir".