lunes, 5 de julio de 2010

Se nos marchita la creatividad


El viernes, al medio tiempo entre Holanda y Brasil, me sentí particularmente creativo y le sugería a Juanito por Facebook que hiciera un cartón basándose en esto. Ya saben, ilustrar a un aficionado sentado frente al televisor, obligado a ver jugar a Holanda (o cualquier equipo excepto a Alemania) amarrado a una silla y con los parpados abiertos como en aquella memorable escena de la Naranja Mecánica. Mátenme, por favor, diría el aficionado.

Juanito me respondió:


Querido Rodro hoy las musas andaban dobleteando, no tomé tu consejo por que me pareció una idea obvia, es más yo ya había visto una caricatura así para preparativos del mundial... No me equivoqué hoy publicaron tu idea:



Pero... de todas meneras me equivoqué porque la que elegí hacer igual dobleteo:




COÑO CON ESTAS MUSAS.


Una de dos, quienes escribimos sobre el Mundial se nos acabó la creatividad tanto o más que a Cristina Ronaldo o todos estamos tan aburridos frente al televisor viendo a 22 jugadores patear el Jubalani a las tribunas que tenemos el cerebro en la misma sintonía.


No hay comentarios.: