miércoles, 4 de agosto de 2010

Otro granito de arena


Hay dos personajes que constantemente aparecen en este blog, héroes literarios, uno peruano (futuro presidente del Perú) y otro argentino (futuro ganador del premio Planeta, Alfaguara u otra editorial rimbombante).

Siendo así, cuando uno de estos dos personajes nos menciona o ayuda (tal como ocurrió
AQUÍ), tenemos que ponernos de manteles largos y cacarearlo. En el caso del escritor mercedino, hoy 4 de agosto, nos dio las gracias por un dato que le dimos (en realidad yo solo fui un humilde intermediario, P me pasó la página). AQUÍ lo pueden leer.

Y solo para presumir, para darnos aires de grandeza, ínfulas de personajes importantes, la primera vez que Hernán y compañía nos dieron las gracias en
Espoiler, fue el lunes 7 de diciembre del 2009, y una vez más, fungí como intermediario, pues Eduardo Huchín fue el verdadero responsable de que esto ocurriera. AQUÍ pueden leer el post.

Y ya para cerrar, de lo contrario éste sería el peor post de la historia, hablando de la ley seca que se instauró en los Estados Unidos a principio del siglo antepasado, miren esta bonita imagen.


“AQUELLOS LABIOS QUE PRUEBEN EL ALCOHOL, NO PROBARÁN LOS NUESTROS”


Sobran dos aclaraciones: la primera, por obvias razones muchísima gente decidió morir balaceada por tomar cerveza clandestinamente; la segunda, sí, la mujer de rodillas a la izquierda es la mamá de Margarito, o sea, este personaje.




1 comentario:

Anónimo dijo...



Feel free to visit my homepage - freesex in uk