viernes, 3 de septiembre de 2010

“DON PEDRO en: Crémame el cacao 2”



La canción que escucha Don Pedro titulada “Perra mojada”, es una canción interpretada por Altabrisa Social Club, grupo formado por Fiera y Gabriel, y en realidad la letra va así:


“Perra mojada”


FIERA:
vente en mi cara
que a mi nada me para
llena de leche yo soy una perra cara
dame con la verga en la boca
pegàme en la panochadame
duro hasta el fondo de la concha

GABRIEL:
te pego en las nalgas yo te vuelvo mansa
que empinà nunca te acuerdas de nà

FIERA:
que no me acuerdo de nà
si ayer la tenias bien parada
ven mahoma chupa chupa mis montañas

GABRIEL:
tu me la ahorcas como judas en la horca
aprietas tanto que mañana no levanto

FIERA:
yo dejo to-ò mojao como Isidoro
y tu encambio puro choro

FIERA:
perra moja-à me dicen en la calle
por que me clavo a todos con detalle
a vatos mara que aspiran pegamento
a zapatistas que manchan el pavimento

GABRIEL:
perra mojada te dicen en la calle
por que se clava a todos en la calle
por una copa o por un wisky en las rocas
a esta perrita le quitan toa la ropa


toda la cancion se repite


FIERA:
perra mojada ruff ruff


La letra de “Perra mojada” es de Fiera Rodríguez, o sea, mi chica, mujer de un talento inconmensurable para la fina rima.

5 comentarios:

JOTAEME dijo...

jajaja Muy bueno... Este Don Pedro es una verga... literal. Creo que si se lo presentan a Don Carlitos Marin seguro le hacen un espacio en Milenio.

Tal vez sea momento de un crossover con su primo más mocho Don Perro.

Mussgo dijo...

Jajaja, el sueño homoerótico con Lalo no tiene desperdicio, jaja.

Definitavemente, el regreso más esperado del año.

P.D. Queremos más Don Pedro.

Juanelo dijo...

Que significa esa mamada de "no tiene desperdicio". Creo que el chimpancé de mussgo trata de llamar la atención y sólo logra demostrar lo naco que es.

P.D. El sueño homoerótico es con uno de los integrantes del reality "Jersey Shore". Lalo es la foto junto a la cama.

P.D. Felicidades a Lirón y Fiera por su aniversario.

Mussgo dijo...

Efectivamente juanelo, jaaaaa.

Chezzare dijo...

Excelente retorno, de Don Pedro, y felicidades a tu chica por su lírica tan poetica, saludos