lunes, 20 de septiembre de 2010

Dos adorables granujas


El día de ayer, en su número 1195 la revista XL Semanal le dio espacio a un par de geniales sinvergüenzas. El primero de ellos es el mítico dibujante español Manuel Vázquez Gallego.



Fue un personaje más disparatado que sus propias creaciones. Mentiroso compulsivo y estafador de poca monta, hizo de todo, hasta regentar un prostíbulo, y estuvo preso varias veces. Pero, entre tanto, creó las Hermanas Gilda, Anacleto, el Tío Vázquez…, personajes clave del cómic español. Una película protagonizada por Santiago Segura le rinde homenaje 15 años después de que muriese, sin haber logrado el sueño de su vida: «Ser el perfecto sinvergüenza».

- XL Semanal

El otro inolvidable granuja se llama Heinrich Kieber, alias, el hombre al que odian los millonarios.



Si lo has visto, denúncialo con el millonario que más confianza le tengas, su cabeza vale la módica cantidad de 7 millones de euros.


AQUÍ pueden leer su historia, divertidísima y digna de llevarse a la pantalla grande. Quienes piquen el link no se arrepentirán.


P.D. No cabe duda que en los últimos años España está arrasando en materia deportiva, y en materia delictiva, también.

1 comentario:

justiciero dijo...

huy si supieras de un niño que puso en jake a los united states por hackear un sitio web del gobierno federal ese chavo fue arrestado se ve que las neuvas generaciones salen mas picudotas sientate papá