miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Infierno




Odio ser tan pobre, entre otras muchas cosas por que básicamente de costearme una entrada al cine, no podré permitirme comprar mis sopitas Nissin para sobrevivir. Sin embargo, hay una alternativa, los gloriosos cines Siglo XXI, propiedad de papá gobierno, que, hacen las delicias de chicos y grandes a un bajísimo costo.

Mi pregunta o queja del día de hoy es: ¿cuándo piensa Cultur pasar la película El Infierno?

Miren y verán cómo les dan unas ganas locas de asaltar el changarro de la esquina para poder ir a Cinépolis.


Con su permiso, me voy al tendejón El Osito.

1 comentario:

Agnes dijo...

Chicos, a ustedes que les encanta el cine como a mi, les quiero motrar este trailer, que se ve interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=5jaI1XOB-bs