martes, 19 de octubre de 2010

Campeche levanta la mano rumbo al Oscar


Olviden la lista que hizo P la semana pasada donde enumeraba a los 20 mejores escritores de cine de las últimas dos décadas.

Damas y caballeros, les presentamos al verdadero número uno. Pero antes, una breve introducción del filme que arrasará con todos los premios internacionales, cortesía de nuestro gran y querido amigo Bomberito Juárez, que aunque ya no comenta en el blog, siempre es grato recibir sus e-mails de reseñas cinematográficas.


¿Te gustan los filmes? ¿Te gusta el teatro? ¿Te gusta el mar? ¿Te gusta Champotón? ¿Te gusta la mierda...?

Si todo es un si, o al menos pocos no, no te puedes perder esta magnífica superproducción hecha ahí mismo donde venden camarón, chequen el blog (ta cabrón), chequen el video (ta más cabrón), abran su mente y su billetera, hay que ayudar a que llegue a Hollywood (deposite su donativo en la casa de Lirón, que tiene que pagar la luz).

Mejor vestuario, fotografía, guión original, efectos de sonido y quien sabe cuanto más!!!!

Yo ya soy accionista de esta producción.


3 comentarios:

justiciero dijo...

fijate no mas ya eres parte del que da el varo ehh........... no te creo nada

pseudo"intelectual" baboso

me unos wawis

JOTAEME dijo...

Nombre David Linch se quedó pendejo... ante la sensibilidad del director Champotonero...

bomberito juarez dijo...

He vuelto, luego de una larga ausencia me encuentro de nuevo entre ustedes mis queridos gobernados.

Como muestra de mi benevolencia les traigo esto, es cine delicatessen para todos ustedes.

Disfrútenlo!!

PD El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.