lunes, 13 de diciembre de 2010

Qué bonito soy


Mi chica de vez en cuando tiene la insana costumbre de googlear mi nombre en Internet con la esperanza de toparse con la noticia de que algún medio literario rimbombante me candidatea como el futuro intelectual más leído de Latinoamérica.

Sin embargo, a los dos minutos de búsqueda, gracias a los atributos físicos que Diosito me dio, irremediablemente termina por toparse con que en Venezuela me consideran un sex symbol. Chequen nada más esta belleza:



“Versión medio hombre de Ballenabel, ¿acaso no parece gemelo de la hermana?...hórrido!”


Por fortuna, uno de mis mejores amigos es también uno de los mejores caricaturistas que existen, y él sí que tiene buen ojo para apreciar la hercúlea belleza masculina (en especial los pectorales) cuando la tiene enfrente.


1 comentario:

justiciero dijo...

este es tu vivo retrato rodrigo no manches como que se te acalambro tu brazo que no? eres un babosoo patetico