jueves, 17 de febrero de 2011

No será la primera ni la última


A estas alturas todos hemos presenciado y comprobado con horror que el famoso teacher (referente de los noticiarios en Televisa) no aprobó el curso de inglés básico.




http://youtube.com/watch?v=800nPC89JgM



Pero este mayúsculo ridículo no es la primera vez que le ocurre a algún empleado de Televisa, hace muchos años, el referente de los noticieros de Chapultepec, también hizo un osote monumental en los bigotes de ni más ni menos que de Dalí. Chequen esta belleza, impagable la voz de Zabludovsky, idéntica a la de Cantinflas. Una entrevista surrealista, que parece cortarse cada dos minutos, pero que se extiende, y se extiende, y se expande y parece no tener fin; y cuando parece no tener fin se termina, y vuelve a comenzar, por momentos parece un sketch del Güiri-Güiri. Una joya. Se que muchos pensarán, qué aburrido, no voy a ver tres videos de nueve minutos, tengo cosas mejores que hacer, pero les juro, por mi santa madre, que cada uno de los tres videos no tiene desperdicio; y el fin, ¡oh, por Dios, qué final! Nunca imaginé que Jacobo Zabludovsky fuera tan ingenioso para darle tal broche de oro a su entrevista.





http://youtube.com/watch?v=UJtv7z-TP88



http://youtube.com/watch?v=zQ1iH8zXXDg



http://youtube.com/watch?v=O5TkBSbLWOY

3 comentarios:

Karate Pig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karate Pig dijo...

jejejeje

oye, estás seguro que no es un sketch con el Loco Valdez como Dalí y Pituka/Petaka como Zablodowski?

es que no puedo creer que don Jacobo esté tan idiota, de plano, en algún momento del segundo video se nota al Divino completamente asqueado de la obscena ignorancia de Zabludowski... digo, tiene enfrente a uno de los grandes artistas del SXX y le balbucea tangos o que si tiene chuecos los bigotes...
anda a cagar jacobo, anda a cagar...

justiciero dijo...

se parece a ti rodrigo el "tacher" .....................what?