viernes, 4 de marzo de 2011

¡Comenzó el Carnaval!


Así es, se ha dado el banderazo inicial al Carnaval y los especímenes más pintorescos de Mérida han salido muy quitados de la pena a engalanar las calles con sus muy creativos disfraces.

Hoy les presentamos a un desenfadado poeta, alias, “el chico del guante negro” y a la mujer de la mirada profunda, alias, “la señora ¿viva o muerta?”.





soy una hombre alegre sincero polifacético divertido y me vale lo que piensen de mi soy el tipico que se quita de ultino se un lugar me gusta escribir poesia debatir y me encata el sarcasmo me gusta gente de caracter mi face ángel akyra alday ortega

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=dr9624508o




hola soy de merida rubia de ojos verdes me gusta el cine scuchar musik tomar kfe kiero decir ke me gustaria conocer gente para una bonita amitad nacida bajo el signo de tauro, apasionada y a la vez fuerte de caracter me gusta el tekila las flores

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=dr9624508o

No hay comentarios.: