miércoles, 6 de abril de 2011

¡Encontramos la cura del Sida!





De confirmarse la información que aparece en la imagen de arriba, podré presumir que un familiar de primer grado (el hermano de mamá) cambió para siempre el curso de la historia de la humanidad.

P.D. 1 No sé qué me sorprenda más, que mi tío sepa usar el Twitter o que mi tío será el próximo premio Nobel.

P.D. 2 Si mi tío tiene la cura para el sida, ¿por qué informarle primero a Miss Universo antes que a la Secretaría de salud de los Estados Unidos?

P.D. 3 Que hace años mi tío no haya podido convertir a mi hámster en koala y/o probado mediante registro fotográfico (o en video) la creación de un unicornio, no lo desacredita como científico.

P.D. 4 Desde la redacción de Pildorita de la Felicidad, nuestras más sinceras felicitaciones, tío.


No hay comentarios.: