viernes, 13 de mayo de 2011

Cuando el FONCA nos alcanza: día dos


Subo la segunda parte del encuentro del FONCA so riesgo de que mis amigos becarios me retiren la palabra, en especial mis compañeros de especialidad, en mi defensa, repito las palabras escritas (y pirateadas de Ezcritor) de la semana pasada.


La novela Fiera Rodríguez está basada en el blog Pildorita de la Felicidad LADO B, categoría Selva Rodríguez: los nombres de personas han sido reemplazados para evitar que sean reconocidos. Todas las personas que aquí aparecen y sus comportamientos se presentan bajo la visión personal de Rodrigo Solís: esto significa que quizá esas personas no sean como él las describe. Algunas características, acciones y conversaciones de los personajes que aparecen en el blog, han sido creadas o sumadas a los personajes a partir de otras muchas personas que el autor ha conocido a lo largo de su experiencia en encuentros de intelectuales a los que por error lo han invitado. La intención del autor es contar una historia, no faltar el respeto a nadie (aunque lo parezca). Estos textos no son recomendados para los becarios del FONCA (ni para nadie).




Fotografía tomada desde mi habitación horas antes de que sucediera un evento inesperado en las calles del Centro Histórico de San Luis Potosí.



LEER segunda crónica

No hay comentarios.: