viernes, 6 de mayo de 2011

Cuando el FONCA nos alcanza: día uno




Luego de pensármelo mucho (casi mes y medio) he decidido subir la primera de cuatro crónicas que escribí apenas llegue a casa luego de mi primera participación en un encuentro del FONCA. La subo hoy viernes, día donde hay menos visitas que nunca en este humilde blog, con la esperanza de que ninguno de mis compañeros y/o amigos se sientan aludidos, y por añadidura, quieran partirme la cara en el segundo encuentro a realizarse a finales del mes de Julio.

Quien pueda sentirse identificado, caricaturizado, indignado u ofendido, en mi defensa solo puede decir lo siguiente (Ezcritor, perdóname por el plagio):


La novela Fiera Rodríguez está basada en el blog Pildorita de la Felicidad LADO B, categoría Selva Rodríguez: los nombres de personas han sido reemplazados para evitar que sean reconocidos. Todas las personas que aquí aparecen y sus comportamientos se presentan bajo la visión personal de Rodrigo Solís: esto significa que quizá esas personas no sean como él las describe. Algunas características, acciones y conversaciones de los personajes que aparecen en el blog, han sido creadas o sumadas a los personajes a partir de otras muchas personas que el autor ha conocido a lo largo de su experiencia en encuentros de intelectuales a los que por error lo han invitado. La intención del autor es contar una historia, no faltar el respeto a nadie (aunque lo parezca). Estos textos no son recomendados para los becarios del FONCA (ni para nadie).



LEER primera crónica

No hay comentarios.: