viernes, 26 de agosto de 2011

Encuentra las 20 diferencias


Pildorita de la Felicidad
regresa con otro divertido juego. ¿Se acuerdan cómo nos divertíamos en el pasado cuando P no tenía trabajo, es decir, cuando se pasaba todo el santo día en casa ideando nuevas formas para hacernos pasar un buen rato a los que vivíamos el infierno de tener que ir a una oficina*? Recordar AQUÍ y AQUÍ**.

Bueno, los papeles se han invertido y ahora me toca a mí entretenerlos un rato. Pongan mucha atención, amiguitos. Abran bien los ojos. La única regla es que no vale tocarse la entrepierna. Es malo desear a la mujer del prójimo, en especial si el prójimo es a quien están leyendo.

Como el título de este post sugiere, la idea es encontrar las 20 diferencias que existen entre las siguientes dos fotos que les presentamos. Quien obtenga la respuesta que la escriba rápido en la sección de comentarios. Habrá premio sorpresa al primero que lo logre.






¿Encontraron las 20 diferencias? ¡Muy bien, amiguitos! Sabíamos que ustedes eran muy inteligentes. Sí, solo hay una diferencia. La chica de abajo es más inteligente que la de arriba.

Si tu novia está buena (o tienes amigas buenas), regálale 20 POLVOS. Los chicos dejarán de verla solo como un objeto.


AQUÍ mi “crítica” de la novela.



*La verdad es que P siempre ha tenido trabajo, yo era el que me quedaba todo el día en casa.

**AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ los ganadores de los concursos.



No hay comentarios.: