domingo, 28 de octubre de 2012

Por qué tienes que comprar mi novela


Rafa, mi editor, me ha sugerido que actualice el blog todos los días, de este modo, asegura, podré hacerle publicidad a mi novela. Convencerlos a ustedes, que apuesten por mi novela. Que en vez de irse a gastar los pocos pesos que tienen en los bolsillos por algún autor encumbrado que publica en Planeta o Alfaguara, compren mi primera obra publicada, la novela de un ilustre desconocido.

Es fin de semana y dudo que alguien esté perdiendo su tiempo aquí, pero por las dudas, les cuento que ayer me invitaron a una boda. Acto infrecuente, pues tengo pocos amigos, y los pocos amigos que me restan, nunca me invitan a sus eventos sociales por temor a que escriba sobre ellos.

Me remonto a la boda. Estoy aburridísimo sentado en la mesa, y fiel a mi costumbre, espero que de un momento a otro ocurra una invasión zombi como en la película Rec 3. Naturalmente esto nunca ocurre, por más que me paso la mitad de la noche mirando las salidas de emergencia o lugares propicios para tomar de la mano a mi chica y vestirme de héroe. Al no llegar nunca los zombis, me pongo a tomar notas mentales. En esta ocasión solo pude tomar dos. Y las comparto con ustedes.
 

Nota #1 de asistencia a bodas y/o eventos sociales. Cuando la gente me ve llegar a una boda y/o evento social en el que uno tiene que ir vestido como persona decente, soy el indiscutido centro de atención. Todos piensan que soy millonario o que la tengo hasta las rodillas. Tristemente, ni la una ni la otra. 




Nota #2 de asistencia a bodas y/o eventos sociales. Al reparar en mi presencia (o en realidad en mi compañera de vida, alias, Fiera) los invitados no dejan de cuchichear a mis espaldas y llegar a falsas conclusiones (léase de nuevo Nota #1 de asistencia a bodas y/o eventos sociales).




Para conquistar a una mujer que parece prófuga de un calendario de taller mecánico o salida del cómic El mil chistes no es necesario ser millonario o tener un pito inmenso, solo escribir una novela que te descuelgue la mandíbula de la risa.

Mala Racha es el nombre de mi primera novela, y la pueden comprar AQUÍ. La supermodelo de mi mujer no puede estar equivocada, tampoco las 12 personas (y contando) que compraron la novela en las primeras 24 horas que salió en preventa.

 

1.-Felipe Diaz (DonPuri)

2.-Teresa Pallares

3.-Carlos Ortega

4.-Rodrigo Mendoza

5.-José Sosa

6.-Ivan Javier Peña Salinas

7.-Ivan Javier Peña Salinas

8.-Paco Lambea

9.-Ana Rosado Torres

10.-Josue Baqueiro Blanco

11.-Mar Enriquez

12. Lizbeth C. Azueta Gorocica

 
Únete (antes del 11 de noviembre) a este selecto grupo de lectores que aparecerán por toda la eternidad en los agradecimientos de la novela más divertida del año.



No hay comentarios.: