jueves, 15 de noviembre de 2012

90 y contando


El día de ayer se cerró la lista para las personas que querían ser inmortalizadas en la sección de agradecimientos del libro Mala Racha, sin embargo, siguen llegando lectores que quieren volverse inmortales en mi corazón. Gracias por seguir comprando la novela. Prometo que no se arrepentirán.



Gigix SA comprador No. 58

Alvey y Amy Carrillo compradores No. 70


Mauricio Coy Figueras comprador No. 72

Verónica Díaz Sosa comprador No. 73

Odeen Rocha comprador No. 74

Lucero Hidalgo comprador No. 75

Roberto Román Ruiz comprador No. 76

Ramón Calavera comprador No. 77

Mariana Pasos comprados No. 78

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chales, Rodrigo.

La estoy comprando desde el sábado y apenas hoy me la acabaron de pedir.

Les iba a decir que ya no la pidieran -porque ya no entraba en la fecha de la inmortalidad-, pero fue tanto el desmadre, que me dió pena y ya ni les dije que ninguno de nuestros nombres estaría ahí.

Que triste estoy. De verdad me emocionaba mucho.

Rodrigo Solís dijo...

Ya habrá otras formas de agrdecerles e inmortaliarlos.