martes, 20 de noviembre de 2012

Una familia ejemplar





Les presento a la familia Rosado-van Der Gracht. Cada uno de sus integrantes me ha comprado una novela Mala Racha. Pero no por eso los amo. Hace poco más de tres años, cuando comencé mi relación con Fiera, me dijo que estaba feliz porque su mejor amiga regresaba a vivir a Mérida.

De ese día en adelante, supe que Fiera era una mujer maravillosa. ¿Por qué? Bueno, si quieres saber si una persona vale la pena, observa quiénes son sus mejores amigos. Y los Rosado-van Der Gracht, en conjunto, son probablemente los seres humanos más buenos que existen.

Joanna y Jorge son los directores y dueños de una bonita universidad enclavada en el Centro Histórico de la ciudad, en la que todos los jóvenes deberían estudiar para ser seres humanos de provecho. Además, Joanna es una maravillosa escritora, autora del libro Magic Made in México.

Carlos, el hijo mayor, es una enciclopedia humana, quizá por eso se casó con una chica noruega y se fue a vivir a uno de los países con mayor índice de lectura en el mundo.   

Maggie, la hija menor y mejor amiga de Fiera, dirige junto con sus padres la universidad TTT, y es la flamante esposa de Ricardo Castillo, vocalista y líder de la banda de rock El Viaje, donde dicho sea de paso, aparezco penosamente en un nanosegundo en uno de sus videos más emblemáticos.

 



No hay comentarios.: