sábado, 8 de marzo de 2014

Ponte a trabajar JM


Las pocas ideas creativas que me vienen a la cabeza, me asaltan cuando estoy cagando o cuando estoy haciendo ejercicio. Como hago poco ejercicio, por lo general, siempre vienen cuando estoy sentado en el bacín.


Estaba en mitad de unos feroces pujidos, al momento en que me llegó una alerta al celular que me informaba que el Barcelona había perdido de nuevo. Fue justo en ese instante cuando las musas decidieron posarse sobre mi cabeza y tuve que salir disparado del baño (con el culo sucio) a buscar una libreta y pluma a mi cuarto.  


A toda velocidad le mandé un WhatsApp a JM.

-Tienes que hacer un cartón de mi idea.

A los 5 minutos JM me responde:

-Jajajaja. No la capté muy bien. Es por qué todos le ganan al Barcelona? No ganan como visitantes? Yo hice uno así pero de Chivas.


Eso es lo malo de intentar venderle una idea a los genios, siempre están mil pasos adelante de los mortales. Aun así, le dije que si ilustraba mi idea (se nota que llevo casi 2 años siendo publicista), los periódicos y portales más importantes de España y Latinoamérica, empezarían a publicarlo porque la Liga Española es la más seguida mundialmente, en cambio, su idea, aunque es genial, fuera de México pocos pudieron valorarla en su justa dimensión. En Argentina o Chile, por ejemplo,  nadie conoce a las Chivas.  

Su respuesta fue la siguiente:

-Hay que trabajar la idea, es muy barroca, tiene muchos personajes, y elementos, hay que quitar algunos, hacerlo más simple.

Honestamente, dudo que el gran JM desperdicie su tiempo en otra idea mía. No lo culpo, la última vez que me escuchó, estuvo a un pelo de que lo despidieran por hacer el cartón deportivo más políticamente incorrecto que se haya publicado jamás.


A los 3 meses todos sabemos lo que le pasó a Chucho. 

Nunca lo había dicho hasta hoy, pero creo que JM y yo somos los directos responsables de la muerte de Benítez.

No hay comentarios.: